9 de junio de 2011

Mega Man NT Warrior

No nos entretengamos y sigamos con este anime: MEGA MAN.Es un personaje de videojuego creado por Akira Kitamura y diseñado por Keiji Inafune y es el protagonista de lo que se ha llamado la Serie Clásica de Mega Man, desarrollada por Capcom desde 1987. Desde entonces, se ha convertido en uno de los principales personajes originales de la compañía y continúa siendo uno de los iconos más reconocidos de la industria de videojuegosAlgo nunca alcanzado antes por ningun videojuego. Les dejo la sinopsis y lo demas.

Argumento:.
Como en la saga de juegos Battle Network, la serie se basa en Lan Hikari y su NetNavi MegaMan.EXE que recibe en el primer episodio, combatiendo contra varias organizaciones malvadas, no solo ellos dos, sino con Maylu Sakurai (enamorada de Lan), Dex Ogreon, Yai Ayano, Tory Froid; con sus respectivos NetNavis: Roll (a la que le gusta Megaman), GutsMan, Glide e IceMan.

Personajes:

Rush: Aparecía los juegos para NES y en la serie animada, es un perro robótico que se transforma en Jet, submarino o un Resorte.
Roll: Robot gemela de Megaman, tiene la misma edad aparente que megaman (ya que fueron creados a la vez), sin contar en sus lineas del tiempo en Megaman Powered up, no tiene habilidades de combate aunque a veces acompaña a Megaman en las batallas.
Protoman: Primer robot creado por el Dr. Light, el cual se rebela y decide destruir a la humanidad, es derrotado varias veces. Cuando el doctor Willy se convierte en una amenaza, decide apoyar a Megaman. tambien tiene apariciones en la serie megaman nt warrior aparece como el rival final de megaman en el torneo en la primera temporada. Su nombre original es "Blues".
Rock/Mega: este robot es megaman antes de ser modificado, aparece al final del primer juego de megaman y en el remake Megaman powered up es un personaje jugable, su habilidad es la Mega kick

Imagenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario