25 de diciembre de 2010

Sakura Card Captor

Hola a todos :
El primer anime que vi fue Sakura , me encanto ese anime (es uno de mis preferidos).la primera ves que lo vi fue cuando tenia  9 años , recuerdo que tenia un lapiz gigante y lo utilizaba como el báculo de Zakura , creo que para ese entonces tenia mucha imaginacion (jajaja) .Dicen que hay una cuarta temporada ,pero eso no es cierto. tambien han hecho la continuación de Sakura pero cuando esta en la universidad.Hay una continuación de fans muy buena ,se llama el ultimo card captor .Les dejo el link hacer clik aqui.
Bueno espero que les guste el blog y aqui les dejo la sinopsis y a los personajes. (no nombrare a todos) Hasta la proxima ;)


Sinopsis:La historia se centra en Sakura Kinomoto, una niña que obtiene unos extraños poderes mágicos después de liberar accidentalmente un conjunto de cartas de un libro. Tras esto, Sakura se ve obligada a recolectar y cuidar las «cartas de Clow» para evitar una catástrofe en el mundo.

Sakura Kinomoto:Es la protagonista de la historia; una niña dulce, ingenua y despistada pero valiente en el momento de capturar las cartas de Clow. Durante la mayor parte de la serie Sakura cree estar enamorada de Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de su hermano mayor, Tōya. No obstante, cuando Shaoran le declara su amor queda confundida emocionalmente, pero después se da cuenta de que en realidad estaba enamorada de Shaoran.

Shaoran Li:Es descendiente de Clow Reed, el mago que creó las cartas de Clow. Toda la familia de Shaoran posee poderes mágicos, y desde pequeño fue entrenado para capturar las cartas por si eran liberadas. Al principio es el rival de Sakura, pero más tarde establece una amistad con ella que poco a poco se transforma en «amor».

Kerberos - Kero:Es uno de los guardianes de las cartas Clow, su regente es el sol y es el encargado de decidir como se ha de juzgar quien a su parecer es la persona correcta para poseer las cartas.
Al inicio de la serie Keroberos aparece ante nosotros como un peluche con vida propia, y presenta esta apariencia debido a que las cartas del fuego y tierra fueron esparcidas junto con las otras cartas; por lo que keroberos no recuperará su verdadera forma hasta que se capturen estas dos cartas. Kero como lo llama cariñosamente Sakura es un ser que le fascinan en exceso los dulces y los videojuegos, motivo por el que siempre busca acompañar a Sakura en todo momento con el pretexto de que es por si aparece una carta Clow, con tal de tener la oportunidad de comer algo delicioso.


Yukito Tsukishiro - Yue: Es el mejor amigo de Touya, y la persona de la cual esta enamorada Sakura. Yukito es una persona tímida, bondadosa e inocente, le encanta la comida, tanto que siempre come lo que podría fácilmente satisfacer a dos o más personas. Es muy bueno para los deportes, pero al igual que Touya no pertenece a ningún club deportivo.
Yukito en realidad es la falsa identidad de Yue, otro de los guardianes de las cartas Clow, el cual es el encargado de juzgar a la persona que pretenda convertirse en dueña de las cartas, con el fin de probar sus habilidades y de conocer si en verdad esta capacitada para ello. A contrario de Yukito, Yue es una persona callada, seria hasta el punto de ser un poco arrogante y además nunca come nada.



si quieren ver el primer capitulo hagan clik aqui
si quieren ver el ultimo capitulo hagan clik aqui


Bueno les imagenes:


este lo consegui aqui
 





















este lo consegui aqui
 

este lo consegui aqui
 
















y tambien un cosplay de Sakura



este lo consegui aqui


Si quieren aprender a dibujar a Sakura has clik aqui
 

20 comentarios:

  1. sakura card daptor tambien fue el preimer anime que vi, me encanto(hasta llore en el ultimo capitulo), espero que pronto escribas,cuidate.

    ResponderEliminar
  2. buenoo puess todos sn misss capiitulos preferiidozzz
    && asii adooro a qerberosss!!
    xqqq se parecee a mi periitoo
    jaja
    y mi exposoo siiento q esss Yukiithooo
    xq mi amor es galopanteee x el..asi qomo el de sakuraaa

    ResponderEliminar
  3. Ola a mi tambien me gustan todos los capitulos de Sakura .Cuidate y cuida a tu familia=) besos

    ResponderEliminar
  4. a mi no me gustan todos los capitulos ME ENCANTAN xD !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si a mi tambien me encantaron!!!!!

    ResponderEliminar
  6. a mí siempre me gustó sakuraa!!!
    también fue mi primer anime!!!!!!!!!!
    (ese, y la ley de Ueki)

    ResponderEliminar
  7. Para todo aquel que extrañe la serie la puede revivir aquí:
    http://animeid.com/anime/sakura-card-captors.html

    ResponderEliminar
  8. desde la primera ves q vi sakura me encanto por su ternura y desde ay enpece a ver
    todas sus series

    ResponderEliminar
  9. Hola TeSiiHiPoLoKa Espero que estes bien =), y al primer anonimo gracias por el link ,al segundo : Mi tambien me encanto por la ternura de Sakura,Cuindense tod@s

    ResponderEliminar
  10. ELIZABETH (SAKURA)25 de julio de 2011, 16:14

    HOLA A MI TAMBIEN ME ENKANTA SAKURA TANTO K A MI ME DICEN ASI X ELLA Y ME GUSTA Y ME GUSTARA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  11. o yo me enamore de shaoran jejejej me encanta sakura card captors

    ResponderEliminar
  12. io tmbn jajaaja
    i love sakura

    ResponderEliminar
  13. que genial es sakura verdad

    ResponderEliminar
  14. SAKURA KINOMOTO :d = FUE MI PRIMER ANIME JAPONES EN CONOSER, AUNQUE SIN SAVER VEIA ANIME JAPONES CON DRAGON BALL, PERO SAKURA FUE EL MEJOR, UNA NIÑA INGENUA, DESPISTADA, CON PODERES, MAGIA FUE CUANDO SUPE DE ESTE ESTILO DE ANIME JAPONES BN :D SE LOS RECOMIENDO A TODOS SAKURA quinomoto es la mejor

    ResponderEliminar
  15. ei igual yo el primer anime que vi sailor moon y caballeros del zodicao pero estaba muy chiquita teniendo un ermano que le encanta el anime pero mi primer anime completo sin perderme un episozio fue claro que sakura uno de mis favoritos y para mas contar estaba para los dias de navida con mi hermana mañor y me pregunto que regalo queria ud sabez uno de chiquito ey igual como 8 o 9 años tenia en eso vi el mejor regalo del mundo que era el libro ouk ( no se como se escribe)el libro que encontro sakura era el regalo mas grandioso que haber podio tener con todas las cartas dentri y era ingreivle porque eran tamaño real y todo y para mas colo que tenia unas vesinas coreanas y ella eran super fan lo mas divertido era para simular la llave maguica o basto) usabamos un paraguas cuanso uno va cresiendo y el colegui y un montone de cosas se me avia olvidad que tenia mis cartas un dia las busque y no las encontre en mi investigacion trate de resolver el caso de quie avia sido pero di en que mi mama no hacepta el anime ni el manga porque piensa que es malino pero yo lo miro a escondida o la enbliada que cuando se fue desaparecieron un monton de cosas !!

    ResponderEliminar
  16. MUY BONITA TU HISTORIA , ME GUSTO MUCHO , Y PUES SI LOS ANIMES TE LLEVAN A UN MUNDO DIFERENTE , TE QUEDAS CON ELLOS .

    GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA , ENSERIO ME ENCANTO , BESOS

    ResponderEliminar
  17. YO EL 1 ANIME QUE VI FUE INUYASHA DESPUES VI SHUGO CHARA,KAICHOU WA MAID-SAMA,ZERO NO TSUKAIMA Y AORA BOY A BER OURAN HIGH SHOOL HOST CLUB

    ResponderEliminar
  18. Hola anónimo! pues de esos 6 animes que viste aun no me animo para ver zero no tsukaima , de seguro te encantara OURAN HIGH SHOOL HOST CLUB , yo lo vi y me encanto.

    cuídate

    ResponderEliminar