15 de abril de 2011

Fullmetal Alchemist

Hola a todos , espero que esten bien .Este anime es de accion,aventura,steampunk y ficcion.Su autor es Hiromu Arakawa.Su primera adaptación al anime fue dirigida por Seiji Mizushima y la segunda por Yasuhiro Irie. El manga comenzó a publicarse en agosto de 2001 , en la revista mensual japonesa Shonene Gangan hasta que llegó a su final en junio de 2010 con ciento ocho capítulos recopilados en 26 volúmenes. Se estrenó la película Fullmetal Alchemist: Conquistador de Shamballa, una secuela que concluyó la historia del anime.Posteriormente se creó una segunda serie de anime llamada Fullmetal Alchemist: Brotherhood, con un total de 64 episodias.En el 2003 el anime ganó el premio Anime Gran Prix en la categoría «Mejor anime»y en el 2007 ganó el premio American Anime Awards en cinco categorías distintas. Asimismo, en un ranking publicado por TV Asahi sobre los cien mejores anime del 2006, Fullmetal Alchemist alcanzó el primer puesto.Mientras que en el 2009 fue el cuarto manga más vendido en Japón.Como siempre las la informacion e imagenes.

Argumento:Trisha, la madre de Edward y Alphonse) Elric, muere de enfermedad cuando ambos son niños. Ed tiene un gran talento para la alquimia y decide halar un modo de resucitarla usando la alquimia, sin embargo, la transmutación humana es una ciencia prohibida. Por intentarlo, Ed y Al pagaron un enorme precio: Ed perdió su pierna izquierda en el proceso y Al perdió su cuerpo, obligando a su hermano a sacrificar también su brazo derecho para mantenerlo a duras penas existiendo y sellar el alma de Al en una gran armadura. Tras ello, más decididos todavía a aprender la transmutación humana , ambos hermanos se marchan para hacerse Alquimistas Estatales. Su destino final es hallar la Piedra Filosofal, una misteriosa gema que se dice que es capaz de bordear las reglas estándar de la alquimia y su principio de los estados equivalentes: "El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio" Durante esta busqueda encontrarán mas de una aventura

Personajes:

Alphonse Elric:Debido a que se encuentra encerrado en una armadura su carácter se ha vuelto bastante frío y a veces duda de todos. Pero por lo general tiende a ayudar a los demás. No soporta las injusticias.

Edward Elric:Es bajito y no le gusta la leche. Se enfada cuando le llaman bajito o enano. A veces es un poco grosero e inmaduro pero le gusta ayudar a las personas.Es bajito y no le gusta la leche. Se enfada cuando le llaman bajito o enano. A veces es un poco grosero e inmaduro pero le gusta ayudar a las personas.

Winry Rockbell:Es muy sensible pero a la vez fuerte. Y ha heredado el mal genio de su abuela al igual que su habilidad con los automails.Ha estado siempre con Edward y Al, por lo que tiene unos lazos afectivos muy fuertes con ellos.

Roy Mustang:Muy frío y soberbio, se cree superior a todos y que controla todas las situaciones. También es muy orgulloso.Es el alquimista de fuego, de los más fuertes del ejército.

Envy:Es un homúnculo, el sexto pecado capital: "Envidia". Muy agresivo y algo psicópata, no suele atender a razones y golpea antes de preguntar. Puede transformarse en cualquier persona o animal a voluntad, por lo que suele utilizar el engaño para atacar a sus víctimas.

Opening:






Ending:


Imagenes:







7 comentarios:

  1. me encantttaaaa sobre todo edwuaaardddddddd
    esss liiiinnndoooooooooooo
    mmmuyyy linnndddooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. esta muy d++++++++++ me vi mas de 3 veces la serie y me vi la pelicula millones de veces(sin contar que la pelicula es mas sangrienta)y me estoy dando vuelta el juego de play 2 y me estoy descargando otro baaaaaaa soy muy viciado XD esta muy buena la pajina para mejorarla podrias poner los otros openings y poner mas info sobre los personajes como hojenhain o de dante o del mayor amstrong bueno esta muy buena la pajina!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola ANONIMO que bueno que te guste mi blog y bueno claro que pondre entre hoy y mañana los de mas opening y un link de los personajes .Gracias por tu comentario, cuidate

    ResponderEliminar
  4. me da tristeza de que u hermano menor muere para que el destruya la piedra filosofal

    ResponderEliminar
  5. Hola ANÓNIMO a mi tambien me da pena =( pero que se le va hacer asi es el anime

    ResponderEliminar
  6. *lol* hola a todos xDD es un gran anime y muy buena la pag pero apelo a lo que digo
    ponle un chat xDD

    ResponderEliminar
  7. Adoro a Edward ♥♥
    Es muy guapo y muy lindo
    Ademas soy una gran fan de fullmetal alchemist
    Dejo mi blog para los que quieran entrar:
    http://fullmetalalchemistelalquimistadeacero.blogspot.com/
    Espero que les guste mi blog.

    ResponderEliminar