23 de enero de 2011

Rin y Ren Kagamine

Hola ,recuerdan a Hatsune Miku ?bueno aqui les dejo a Rin y Len Kagamine:

Rin (personaje Femenino) y Len (personaje masculino) son el número 02 del software VOCALOID2 de la compañia Crypton Future Media , según su orden de lanzamiento son los siguientes a Hatsune Miku (01) y precursores de Megurine Luka (03), el voice bank de ambos personajes esta basado en la voz de la seiyuu Shimoda Asami.
Su nombre es un verdadero juego de palabras de carácteres japoneses: kagami  = espejo y ne  = sonido, juntas significarían "Reflexión del sonido en el espejo". Además, sus nombres hacen referencia a las palabras inglesas Rin (Right) = derecha y Len (Left) = izquierda. para este caso la interpretación androgina de ambos personajes representaría "un otro yo del sexo opuesto a través del espejo"

Rin y Len fueron lanzados al mercado el 27 de diciembre de 2007 juntos en un mismo pack. Las voces de los Kagamine son ideales para canciones pop/rock.

Se suele confundir a Rin y Len como gemelos de sangre, es decir hermanos, sin embargo se intenta no dar esa idea sino la de lados opuestos de un espejo, por eso, se suelen hacer canciones románticas con ellos. Dado a la interpretación de familiaridad que tienen estos personajes, se ha llegado a mal interpretar su relación como hermanos. teniendo en cuenta la "flexibilidad" que presentan los vocaloids, a veces se presentan como pareja abiertamente de caracter incestuoso (Los sacrificios humanos de alicia), otras como desconocidos (Juvenile), como dos partes de un todo (Gemini), como una relacion normal de hermanos (Genkokujou) o como todas las anteriores (adolescence).

Personalidades
Debido a la alución del espejo, los gemelos son totalmente opuestos en cuanto a personalidades se refiere. Rin tiene una personalidad fuerte, mandona y como muestra la canción de "Los sacrificios humanos de alicia" como un personaje testarudo, mientras Len es nombrado como "sabio" o "inteligente" hermano menor. Tambien segun Rin es una "tsundere".
Por otra parte Len es todo lo contrario a su hermana, es tierno y mas dulce por lo que se le suele decir que es un chico shota

Bueno les dejo extras :
Rin:
-Edad:14
-Altura:152
-Peso:43 k g
-Género Optimo:Electro-pop, rock, pop - Enka
-Tiempo optimo: 85175BPM
-Rango optimo:F # 3 ~ C # 5

Len:
-Edad:14
-Altura:156
-Peso:47 k g
-Género Optimo:pop, dance,rock - Enka
-Tiempo optimo: 70160BPM
-Rango optimo:D 3 ~ C # 5

Unos  videito:

Butterfly On Your Right Shoulder



Les dejo la letra de la cancion:
migikata ni murasaki chōcho
kiss wo shita kono heya no sumi de
setsunai to iu kanjō wo shiru
hibiku piano fukyō waon
migikata ni murasaki chōcho
kiss wo shita kono heya no sumi de
setsunai to iu kanjō wo shiru
hibiku piano fukyō waon
warui yume ni unasareta watashi wo hayaku okoshite
donna koto demo hajimari wa sasai na koto deshō?
dokoga īka nante kikare temo komaru
kirei na yoru ni madowasareta mama yukue fumei dakara
nagai matsuge mikazuki eyeline
mabuta ni nosete hikaru lip
migikata ni murasaki chōcho
kiss wo shita kono heya no sumi de
setsunai to iu kanjō wo shiru
hibiku piano fukyō waon
ame no naka de nureta kami ga ijō ni tsumetakute
samishisa wo toire ni haki dashite furuete matteru
oikakete wa nigeru kara sore ijō de kaeshite
shinken dakara warau to itai me ni auyo ī?
akai tsume to yasumono no yubiwa
kizu tuku tabi fueru piasu
daki yosete yuganda karada umerunowa anata shika inai
sō deshō? wakatteru kuse ni kyōkai sen tokkuni koeteru
kōkai wa shinu hodo shiteru sono bun dake kaikan wo yobi samasu
kurui dashita watashi wo tomete isshun de raku ni shiteyo
daki yosete yuganda karada umerunowa anata shika inai
sō deshō? wakatteru kuse ni kyōkai sen tokkuni koeteru
kōkai wa shinu hodo shiteru sono bun dake kaikan wo yobi samasu
kurui dashita watashi wo tomete isshun de raku ni shiteyo
migikata ni murasaki chōcho
kiss wo shita kono heya no sumi de
setsunai to iu kanjō wo shiru
hibiku piano fukyō waon

Promise:

Pronto dejare imagenes
-NO OLVIDEN COMENTAR

7 comentarios:

  1. hola gracias por la info me gusto muxo le digo un secreto cecien de mi hoy vi por primera vez en youtube a len y rin creo creo q me enamore de len es q lo q dices es cierto pero sobre todo es lindo lastima para mi porque soy de peru y ellos no viajas TOTdeceo q esten aqui
    tengo 11 XP chao

    ResponderEliminar
  2. Hola que bueno que te halla servido la informacion .A mi tambien me encanta len(creo que tambien me enamore de el)
    Cuidate bye

    ResponderEliminar
  3. Hola ZOEY si quieres crearte un blog te dejo el link para que lo hagas ojo que previamente debes tener cuenta de gmail... cuando lo crees espero que me pases tu link ;)

    Cuidate

    Link: https://accounts.google.com/SignUp?service=blogger&continue=http%3A%2F%2Fwww.blogger.com%2Fhome&ltmpl=start

    ResponderEliminar
  4. gaby rin y len son como "un yo dle sexo opuesto a traves del espejo" (como ponia en la descripcion d los dos arriba) como esq muchos fans los ponen como si fueran (llamemoslos asi) "novios" o "hermanos"????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! bueno respecto a tu pregunta yo me quede enamorados de ellos dos y pues yo tambien pense que podian ser novios ya que se les ve bien juntos y a los mejor hermanos ya que tiene el mismo color de cabello, se parecen en varios aspecto fisicos, etc...es por eso que los fans los ponen asi...

      Saludos !

      Eliminar