14 de abril de 2018

Hataraku Maō-sama!

<head> <head>
¡Hola a todos! Tiempo que no escribo una publicación nueva pero aquí estoy de nuevo. Este anime es muy bueno. Es una novela ligera japonesa escrita por Satoshi Wagahara e ilustrada por OnikuASCII Media Works ha publicado siete volúmenes desde febrero de 2011. Han habido dos adaptaciones manga y una adaptación al anime el día el 4 de abril de 2013. Si les gusta la Comedia y Fantasía (y algo de romance entre los protas) este es su anime perfecto. 
Les dejo el argumento, los personajes, videos e imágenes C:

  • Si quieres ver el manga de Hataraku Maō-sama! Click aqui
  • Si quieres ver el manga de Hataraku Maō-sama! High School! Click aqui 

Argumento:
La historia trata acerca de un rey demonio llamado Satanás, que estándo a punto de conquistar su propio mundo es acorralado por los humanos por lo cual de repente decide huir para luego regresar más poderoso, terminando transportandose al Tokio de nuestro mundo y termina trabajando a tiempo parcial en un restaurante de comida rápida.

Personajes:


Sadao Maō:
Maō, es el Rey Demonio de Ente Isla. Debido a las acciones de la Héroe Emilia Justina y sus compañeros, fue obligado a escapar al Japón de hoy en día junto a Alsiel para recuperar sus fuerzas, sin embargo una vez en Japón su apariencia cambia a la de un humano perdiendo así gran parte de su poder mágico. Para sobrevivir en Japón, decide trabajar a tiempo parcial en una franquicia MgRonald. En el mundo humano se muestra con una personalidad completamente opuesta a la original, siendo ahora muy cariñoso, atento y responsable, especialmente con Chiho, e incluso con Emilla.

Shirō Ashiya:
Ashiya es uno de los 4 generales de Maō, quien se trasladó junto a Maō al Japón actual. Durante su estadía en Sasazuka, se encarga de los quehaceres domésticos y de algunas investigaciones sobre cómo recuperar sus poderes mágicos. Es extremadamente fiel a Maō, siguiendo ciegamente cada una de sus decisiones sin cuestionarle, debido a su deplorable situación económica suele mostrar una actitud algo tacaña y racionadora

Emi Yusa :
Emi es la Héroe de Ente Isla, cuyo deber es derrotar al Rey Demonio. En su infancia fue criada por su padre un granjero, pero al iniciar la guerra la iglesia la reclamó, ya que su madre era un ángel y esto la convertía en el héroe legendario; sin embargo, mientras viajaba hacia la sede dela iglesia donde seria educada los ejercitos del Mao erradicaron su pueblo natal, por lo que su deseo de destruirlo va más allá del deber. Después de obligarlo a abandonar Ente Isla, decide seguirlo para acabar definitivamente con el pero al igual que Maō pierde la mayoría de sus poderes sagrados. Debido a esto consigue un trabajo en un Call Center para poder subsistir mientras sigue cada movimiento del rey demonio, a tal grado que su relación con él llega a ser cercana a pesar de su deber, poco a poco se va enamorando de el . 

Chiho Sasaki:
Chiho es una amiga y compañera de trabajo de Maō en el MgRonald. Ella es una chica dulce y bonita que posteriormente se enamora de Maō, incluso después de enterarse de su verdadera identidad y de su pasado, sus sentimientos no cambian. Es capaz de comprender el idioma de Ente Isla debido a un hechizo que Maō conjuró sobre su padre, el inspector Sasaki.

Hanzō Urushihara:
Es un ángel caído y uno de los 4 generales del Rey Demonio, quien se suponía fue derrotado en batalla. Después de que Maō se trasladara al mundo de los humanos, se alió con Olba para derrotarlo. Luego del fracaso de su plan se muda junto Maō y Ashiya y decide ayudarlos. Es bastante bueno con la tecnología y amante de los videojuegos. No sale de casa y pasa todo el tiempo frente a la PC. Aun cuando se le ofreció devolverle su lugar en el cielo a cambio de traicionar al mao este no se interesó ya que asegura que para él estar frente a la computadora sin trabajar es el cielo.

Suzuno Kamazuki :
Suzuno es vecina de Maō. Ella es miembro de la inquisición de la iglesia de Ente Isla, y su deber, al igual que el de Emilia, es el de asesinar al Rey Demonio. Inicialmente estaba decidida a cumplir su misión pero conforme fue interactuando con el rey demonio entró en duda al grado de traicionar a la iglesia. 

Videos:
Opening 1 :
  • Se llama Zero y es interpretado por Minami Kuribayash


Ending 1:
  • Se llama Tsuki Hana, interpretado por Nano Ripe 



  • El segundo ending es Mapa de estrella por Nano RIPE
  • El tercero es Tsumabiku Hitori tambien por Nano RIPE
Imagenes:






Ahora me despido hasta nuevo aviso! Miren el anime, se los recomiendo ;)





1 comentario: