11 de febrero de 2014

Vampire Knight

Hola!! En lo personal me gusto mas el manga porque se pudo ver mas cosas que en el anime :3 Es un manga escrito por Matsuri HinoTiene un total de 18 tomos. En cuanto al anime, este contiene 26 capítulos, 13 en la primera temporada y otros 13 en la segunda "Vampire Knight Guilty.Su genero es de drama, romance, fantasia y comedia.Les dejo el argumento, los personajes, videos y imagenes :D

Argumento:Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que a los 5 años, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kaname Kuran. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la Academia Privada Cross. Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase nocturna son en realidad vampiros. El director y Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y estos; así pues, Yuuki, junto con otro estudiante de nombre Zero Kiryuu, deberán ser guardianes de este secreto y procurar que la Clase diurna nunca se entere de la naturaleza de la otra.

Personajes:

Yuuki Cross / Yuuki Kuran:

Cuando tenía 5 años fue atacada por un vampiro, pero Kuran Kaname la salvó de ser devorada y lo mató. Ese es el primer recuerdo que tiene de su niñez. No posee otros antes de los 5 años, ocasionándole un gran agobio, y trata desesperadamente de recordar, aunque por ello tenga que pasar un mal trago. Diez años después, siendo hija adoptiva del director de la Academia Cross, Cross Kaien, es la guardiana de la Clase diurna junto a Kiryuu Zero.Zero está enamorado de ella, pero Yuuki no tiene claro del todo sus sentimientos hacia él, ya que desde pequeña ha estado enamorada de Kaname.Cuando era pequeña su familia se vio amenazada, así que su padre se enfrentó a Rido y su madre selló su parte vampiro ofreciendo su vida para salvarla. Cuando despierta a su verdadera naturaleza, se da cuenta de que Kaname es su hermano y su prometido, pero le cuesta trabajo asimilar los cambios y sigue teniendo un sentimiento hacia Zero.

Zero Kiryuu:
Los padres de Zero eran cazadores de vampiros que fueron asesinados por la vampiresa de sangre pura, Shizuka Hiou. El director de la academia lo crió junto a Yuuki. Allí ambos son prefectos de clase y, además, se acaba descubriendo que fue mordido por la vampiresa sangre pura, Shizuka, por lo que se convirtió él también en un vampiro.

Kaname Kuran:
Vampiro de sangre pura. Él es presidente de la Clase nocturna, temido y respetado por los otros estudiantes. Aunque frío con sus compañeros, es siempre amable y dulce con Yuuki; la quiere como ella a él, aunque al final de la serie muestra cierto aprecio por ellos. Está celoso y al mismo tiempo furioso con Zero por beber la sangre de ella, acto que él no puede hacer porque ataría a Yuki a un destino de sufrimiento demasiado pronto.Manipula a todos los miembros de la Clase nocturna sólo para proteger a Yuuki de su peor enemigo: Rido Kuran.

Videos:
1° Opening (Primera Temporada):
  • Se llama Futatsu No Kodou To Akai Tsumi de  On/Off 



  • Opening temporada 2 se llama "Rondo" - ON/OFF 
1° Ending (Primera temporada):
  • Se llama Still Doll de Kanon Wakeshima


  • Ending temporada 2 se llama "Suna No Oshiro" por Kanon Wakeshima

Imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario