15 de agosto de 2013

Tonari No Kaibutsu-Kun

TNK Es un manga escrito e ilustrado por Robico. Comenzó su serialización desde agosto del 2008 hasta  junio del 2013. Su genero es de comedia romantica y shojo.Les dejo la sinopsis, Personajes , Videos e imágenes c:

Si quieres leer el manga : Aqui 

Argumento: comedia romántica se centra alrededor de Shizuku Mizutani, chica que solo le preocupa estudiar y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases, comenzando desde ese entonces a no asistir ni una sola vez. Por casualidad, ella es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que son amigos. El inicio de una extraña amistad y romance florece entre una chica fría y calculadora, con un problemático e inocente chico.

Personajes:

Shizuku Mizutani:
Es la protagonista de la historia. Una estudiante que sólo está interesada en estudiar y obtener las mejores calificaciones en la clase. Ella se encuentra con Haru Yoshida por primera vez cuando le va a entregar unos apuntes, a partir de eso, y a medida que se va relacionando con él su perspectiva de la vida va cambiando comenzando a experimentar cosas fuera del estudio y sentimientos que nunca antes había sentido.

Haru Yoshida: 
Es el protagonista hombre. Él es un estudiante de secundaria que se sienta junto a Shizuku en clase. A pesar de ser un creador de problemas, es un chico apasionado que ayuda a los demás y tiene un excelente talento para alcanzar notas altas prácticamente sin esfuerzos, tanto así que en capitulo 5 el mismo confiesa que cuando falto los 3 años de secundaria estaba tan aburrido que se estudio todo el contenido de secundaria y preparatoria aprendiendo todo. No le gusta ir a la escuela porque la mayoría de la gente lo ve como una amenaza y le tienen miedo, haciendo que se sienta incapaz de hacer amigos de verdad. Después de conocer a Shizuku, él la toma como su primera verdadera amiga y comienza a asistir a la escuela, enamorandose de ella en el proceso. También se mantiene en compañía de un gallo y lo lleva a la escuela todos los días, a pesar de la desaprobación de su profesora. Él tiene una mente un poco pervertida, diciéndole abiertamente a Shizuku que tiene "pensamientos sucios" sobre ella.

Asako Natsume :
Estudiante de la misma clase que Shizuku y Haru. De malas calificaciones y sin amigos fuera de la Internet. Tiene sobre todo una vida con sus amigos online. Al principio le pide a Shizuku para que la ayude en la repetición de una prueba recuperativa con el fin de evitar unas clases ya que no le permitieran asistir a una reunión de su comunidad online y conocer a sus amigos en línea. Shizuku inicialmente se niega, pero Haru decide ayudarla a cambio de asistir a la reunión de la comunidad para hacer amigos. Sin embargo, ella tiene problemas para entender la teoría de Haru, causando eventualmente que Shizuku le enseñe. Natsume atesora mucho su amistad con Shizuku y Haru. En el pasado fue intimidada y marginada por sus compañeras de clase debido a su popularidad entre los chicos, a pesar de la diferencia de edad ella esta enamorada de Mitsuyoshi pero no pasa de eso .

Yamaguchi Kenji :
Amigo de Haru, llamado por todos Yamaken es una persona que se ve bastante reservado y serio, toma relevancia en el anime cuando Shizuku comienza a tomar clases en un seminario en donde Yamaken también va.Luego de una serie de acontecimientos , el llega a tener sentimientos de amor por Shizuku y eso le traerá problemas con Haru y los distanciará bastante.El confiesa a Shizuku su amor y es rechasado , ella le dice que sean amigos pero él no lo acepta, despues de un tiempo vuelve a aparecer y y vuelve a intentar acercarse a ella pero Shizuku le dice que ama a Haru y que sean amigos , él acepta pero en su corazón la sigue amando y sigue enamorado de ella.

Sasahara Sohei:
Persona muy amable y confiable, el mismo pide que sea llamado Sasayan, estudio en la misma escuela secundaria que Haru aunque este no se acuerde. Tiene muy buena relación de amistad con Natsume, aunque luego esto se convertirá en algo mas. Juega beisbol en la escuela.

Videos:

Opening #1:
  • "Q&A Recital!" por Haruka Tomatsu

Ending #1:

  • "White Wishes" por 9nine.

Imágenes: