23 de enero de 2012

La Corda d'Oro

Gomen Nasai  despues de estas  vacacione que tengo vuelvo a escribir .  Bueno empezamos con la primera entrada del año. La Corda d'Oro. Este animes es una buena eleccion para los que les gusta la musica clasica.. Su genero es de Romance , Musica y Fantasia .Yo se los recomiendo.Les dejo la sinopsis , prsonajes , videos e imagenes.

Argumento: Cada dos o tres años se realiza un concurso musical en la Academia Seisou, la cual está dividida en dos departamentos: el general y el de música. Kahoko Hino es una chica del departamento que entra al concurso debido a que puede ver a Lili, el hada de la música que vive en la escuela. Lili le otorga un violín mágico, el cual puede ser tocado por cualquier persona sin que necesariamente tenga conocimiento musical, el cual es el caso de Kahoko. En la Academia hay una vieja historia que cuenta que una vez unos violinistas rivales se enamoraron tras haber participado del concurso y es lo que se espera con pase con Kahoko, quien conocerá a cuatro chicos que poco a poco se irán interesando en ella y competirán por Kahoko, tanto en la música como por su amor.

Personajes:

Hino Kahoko:

La protagonista. Se verá perseguida por un hado estrambótico que le dará un violín mágico con el que podrá participar en el concurso. Al principio está muy reticente pero poco a poco empieza a amar la música y a expresar sus sentimientos a través de ella.

Tsukimori Len:


Podría describírsele como el serio. Es el otro violinista del concurso. Pertenece a una familia de músicos y entre la presión y esas cosas, el pobre Len se ha olvidado de disfrutar.

Tsuchiura Ryoutarou:


Es el primero de todo el grupo que Hino conoce. Pertenece al equipo de fútbol y se ofrece para ayudarla en lo que sea. Es el personaje más reflexivo y tranquilo. El típico buen chaval. El instrumento que toca es el piano.

Hihara Kazuki:


Es el alegre del grupo; siempre que aparece, lo hace con una sonrisa y montando follón. El instrumento que toca es la trompeta y siempre está preocupado por Hino.

Yunoki Azuma:


Proviene de una buena familia, es educado, amable, cortés, saca buenas notas... El instrumento que toca es la flauta.

Shimizu Keiichi:


Personaje raro donde los haya. Da la sensación de que no tiene sangre en las venas, es parsimonioso a más no poder en todo lo que hace ( al hablar, al andar, al comer…) menos cuando toca el Chelo, que se enfrasca en su mundo.

Fuyuumi Shouko:


La última participante del concurso y toca el clarinete. Es muy tímida y dulce. Desde el principio le coge mucho cariño a Hino. 

Amou Nami:

Es la reportera más dicharachera del colegio. Le gusta meter las narices en todo lo que puede y ama los enfrentamientos. Es extrovertida y alegre y al principio acosará a Hino para sacarle toda la información que pueda.

Videos:
Opening 1 :

  • Brand New Breeze por Canon


Ending 1:
  • Crescendo por Stella Quintet




 Imágenes:












Espero que les guste :)