24 de julio de 2011

Fruit Basket

Hola a todos =) Este anime me encanto , me lo recomendo una amiga y yo se los recomiendo a ustedes .Es un manga de género shojo. Su autora es Natsuki Takaya.Su genero es de drama,fantasía y romance. Tiene 26 episodios =(. El manga es muy diferente ya que hay 136 capítulos.En esos 26 episodios del anime sólo muestran hasta la verdadera forma de Kyo.En el manga salen muchos más personajes que en el anime. En el manga salen los 12 signos del zodiaco, en el anime faltaban por salir dos.En el 2001, recibió el premio Kodansha al mejor manga shojo.Bueno les dejo la sinopsis ,personajes,videos e imagenes.

Les dejo el link de este manga 

Argumento: La historia se centra en una estudiante llamada Tōru que comienza a vivir con varios miembros de la peculiar familia Sōma y poco a poco va conociendo a toda la familia. La familia Sōma sufre una maldición por la cual si se es abrazado por alguien del sexo opuesto o choca con él/ella se convierte en un animal del zodiaco chino.

Personajes:

Akito Sōma : Es la líder principal de los Sohmas, manipuladora, frágil y de mala salud. En el anime, Akito es hombre, mientras que en el manga Capítulo 98 se revela que Akito es mujer, porque su madre la obligó a vivir como un chico.

Kyo Sohma :Cuando lo abraza alguien del sexo opuesto, se transforma en un gato naranja y si le quitan su brazalete, en un monstruo. Es impulsivo y rudo, sus compañeros de colegio lo llaman KyonKyon y Shigure y Ayame lo llaman KyonKichi (Kyo el Afortunado). A Kyo le desagradan el miso y las cebollas.

Tohru Honda  es la protagonista . Su naturaleza altruista, corazón benigno, y actitud generalmente alegre le otorgan un lugar especial en la historia. Sus mejores amigas son Arisa Uotani y Saki Hanajima. Sus padres ya habían muerto antes de que comenzara la historia, dejándola huérfana y viviendo sola. El autor afirma que ella fue el primer personaje que creó para la serie. Tohru se identifica con una Bola de Arroz por sentirse diferente.

Yuki SōmaSe transforma en el Ratón ,es muy guapo y popular en el instituto (hasta tiene un club de fans). Su nombre está basado en el mes de diciembre, pero como la autora no encontró un nombre adecuado para el, lo denominó Yuki por la nieve que cae en ese mes.

Opening (hermosa esa canción):
Ending (no me gusto):


Primer capitulo en subtitulo castellano(tambien hay audio latino) :

Imagenes:





























ESPERO QUE LES GUSTE XD

10 de julio de 2011

Solamente Anime en Facebook

Hola a todos !!!!!!!!!!!

Bueno les cuento que desde ya hace un tiempo que Solamente Anime tiene Facebook.Los que siguen esta pagina pueden buscar en Facebook con el nombre "Solamente Anime" Ahi encontraran mas imagenes de las entradas! C:

https://www.facebook.com/pages/Solamente-Anime/203752506327349?ref=hl

Gracias por su apoyo :D