21 de marzo de 2011

Cybercat Kurochan

Hola a todos espero que estén bien .Esta manga me encanta en especial Kurochan (es el gatito principal).Recuerdo que la serie daba en el canal (peruano) 13(Red global nombrado ahora Global TV). Bueno su género es de Aventura ,Comedia y Ciencia Ficción .Su creadora es Naoki Yokouchi.Se presentó en la revista japonesa "Bom Bom". Su popularidad hizo de Kurochan el personaje Nro. 1 dentro de los rankings de esa revista.En1999 CyberCat pasó de manga a animé, con un éxito que llegó a igualar, e incluso a superar, al de títulos clásicos como Gundam wing. Bueno les dejo el argumento , unas imagenes y el opening y el primer capitulo (no encontre el ending ,pero se los compensare):

Argumento:

Kurochan es un gato que vive con una pareja de ancianos a los que protege como el perfecto vigilante. Sin embargo, continuamente sufre lesiones y fatigas cumpliendo su labor. Eventualmente, Kurochan, mientras espiaba a Pooly (una perrita), que en secreto le gustaba y que despues de mucho tiempo se decidio a declararle su amor , es secuestrado por el Dr. Go. Pronto Kurochan es transformado en un Cyborg por el malvado doctor . El gato cibernético comienza a desobedecer al malvado doctor. Al escapar de la influencia del Dr. Go, Kurochan busca la forma de ocultar su cuerpo metálico y el hecho de poder hablar, para que a los pobres abuelos no les dé un infarto. Roba un gato de peluche y, quitando la felpa de su interior, se viste con la 'piel' del juguete. Desde ese momento el trabajo como guardián de Kurochan se complicará ya que tendrá que defender a los ancianos de los absurdos planes del Dr. Go y su ejército de robot

Personajes:

Kurochan:El gato cibernético. De muy mal carácter y belicoso. Únicamente se porta bien con los abuelos, a quienes siempre protege. Kurochan, no siempre fue cibernético, de hecho era un gatito normal, salvo en su ferocidad y afán de proteger tanto a los abuelos como a sus bienes. Este poderoso personaje tiene todo un arsenal almacenado en su pecho (entre ellos una ametralladora gatlin y un espada) el cual no duda en usar.

Los abuelos:Los dueños de la casa donde vive Kuro-chan. Estos amables ancianitos jamás se enteran de nada, ignoran totalmente el hecho que Kurochan es un cibernético (robot).

Dr. Go:El creador de casi todos los cibernéticos que aparecen y otros inventos que aparecen en la serie. Mantiene una extraña relación de amistad / odio con Kurochan.

Mikun:Otro gato cibernético, creado por el Dr. Go. Tiene la extraña capacidad de 'unirse' a cualquier desecho metálico o maquinaria, agregando de este modo características adicionales a él.

Ichiro Suzuki :Un profesor de escuela, seguidor y admirador de Kurochan. Lo llama maestro, a Kurochan, y desea aprender todo de él.

Nana:Una robot-lámpara, creada por Kotaro. Ella está enamorada de Kurochan, pero al parecer el no la toma mucho en cuenta. Nana hace esfuerzos increíbles para ocupar un puesto en su corazón, sin aceptar el rechazo.

Romeo y Julieta:Dos robot-poste que están enamorados. Viven en un constante idilio, casi al margen de todo lo que pasa.

Kotaro:Un joven genio obsesionado con Kurochan. Tan grande es su obsesión, que se disfraza como un gato (y aunque no tiene ningún parecido con Kurochan... todos los confunden). Al comienzo quería demostrar que era tan poderoso como Kurochan.

Matatabi:Un gato de verdad, que fue compañero de infancia de Kuro-chan. Luego comienza a culpar a Kurochan de todas sus desgracias... y temina siendo su enemigo. Utiliza un boomerang como arma.

OPENING (me da risa la canción):

PRIMER CAPITULO :


Imágenes:






Nos vemos ,chaufaa=)


12 de marzo de 2011

Canciones

Hola a todos esta vez les traigo unas canciones que a mi me encantan y quisiera compartirlo con todos ustedes .Son 5 bandas de Corea del Sur ,solo hablare de mis tres bandas preferidas (y claro les dejare las canciones que mas me gustan y unas imagenes):

Mi preferida :

SHINee:
Es una banda contemporanea surcorea compuesta por 5 miembros. Debutó el 25 de mayo de 2008 en el programa Inkigayo .Su color oficial es el aqua y su club oficial "SHINee World", nombrado así, después de darse a conocer su primer álbum de estudio, los fans son llamados shawols.
Los miembros de SHINee, tienen entre 18 y 22 años, siendo así aun estudiantes de preparatoria.

Videos Musicales

 Replay , Love Like Oxygen , AMIGO , Juliette ,  Ring Ding Dong ,  Lucifer ,  Hello

 

Cancion  Ring Ding Dong :



Girls' Generation: Es un grupo surcoreano de pop, creado por SM Entertainment en el 2007; está conformado por nueve chicas: Taeyeon, Jessica, Sunny, Tiffany, Hyoyeon, Yuri, Sooyoung, Yoona, Seohyun.

Álbum
 Girls' Generation
 Baby Baby 
 Oh!
 Run devil run
 Into The New World The 1st Asian Tour

Canciones Gee y Oh!:


 

GEE:

 

El ultimo:
TVXQ:Es un grupo de pop. Su nombre se traduce a "Dioses Nacientes del Este". Es un quinteto de jóvenes especializados en baile, canto A Capella y ritmos armónicos,algo electrónico y baladas con toques orientales.  Debutaron a finales del 2003 y con 7 años de formados, es uno de los grupos con más influencia musical en toda Asia

Álbumes de estudio de Corea
 Tri-angle
 Rising Sun
 "O"-Jung.Ban.Hap.
 Mirotic
 Keep Your Head Down

Mirotic:



Imagenes :

SHINee:

Girls Generation:


TVXQ:



LAS OTRAS 2 BANDAS SE LLAMAN BoA Y Super Junior.HASTA LA PROXIMA =)