23 de enero de 2011

Rin y Ren Kagamine

Hola ,recuerdan a Hatsune Miku ?bueno aqui les dejo a Rin y Len Kagamine:

Rin (personaje Femenino) y Len (personaje masculino) son el número 02 del software VOCALOID2 de la compañia Crypton Future Media , según su orden de lanzamiento son los siguientes a Hatsune Miku (01) y precursores de Megurine Luka (03), el voice bank de ambos personajes esta basado en la voz de la seiyuu Shimoda Asami.
Su nombre es un verdadero juego de palabras de carácteres japoneses: kagami  = espejo y ne  = sonido, juntas significarían "Reflexión del sonido en el espejo". Además, sus nombres hacen referencia a las palabras inglesas Rin (Right) = derecha y Len (Left) = izquierda. para este caso la interpretación androgina de ambos personajes representaría "un otro yo del sexo opuesto a través del espejo"

Rin y Len fueron lanzados al mercado el 27 de diciembre de 2007 juntos en un mismo pack. Las voces de los Kagamine son ideales para canciones pop/rock.

Se suele confundir a Rin y Len como gemelos de sangre, es decir hermanos, sin embargo se intenta no dar esa idea sino la de lados opuestos de un espejo, por eso, se suelen hacer canciones románticas con ellos. Dado a la interpretación de familiaridad que tienen estos personajes, se ha llegado a mal interpretar su relación como hermanos. teniendo en cuenta la "flexibilidad" que presentan los vocaloids, a veces se presentan como pareja abiertamente de caracter incestuoso (Los sacrificios humanos de alicia), otras como desconocidos (Juvenile), como dos partes de un todo (Gemini), como una relacion normal de hermanos (Genkokujou) o como todas las anteriores (adolescence).

Personalidades
Debido a la alución del espejo, los gemelos son totalmente opuestos en cuanto a personalidades se refiere. Rin tiene una personalidad fuerte, mandona y como muestra la canción de "Los sacrificios humanos de alicia" como un personaje testarudo, mientras Len es nombrado como "sabio" o "inteligente" hermano menor. Tambien segun Rin es una "tsundere".
Por otra parte Len es todo lo contrario a su hermana, es tierno y mas dulce por lo que se le suele decir que es un chico shota

Bueno les dejo extras :
Rin:
-Edad:14
-Altura:152
-Peso:43 k g
-Género Optimo:Electro-pop, rock, pop - Enka
-Tiempo optimo: 85175BPM
-Rango optimo:F # 3 ~ C # 5

Len:
-Edad:14
-Altura:156
-Peso:47 k g
-Género Optimo:pop, dance,rock - Enka
-Tiempo optimo: 70160BPM
-Rango optimo:D 3 ~ C # 5

Unos  videito:

Butterfly On Your Right Shoulder



Les dejo la letra de la cancion:
migikata ni murasaki chōcho
kiss wo shita kono heya no sumi de
setsunai to iu kanjō wo shiru
hibiku piano fukyō waon
migikata ni murasaki chōcho
kiss wo shita kono heya no sumi de
setsunai to iu kanjō wo shiru
hibiku piano fukyō waon
warui yume ni unasareta watashi wo hayaku okoshite
donna koto demo hajimari wa sasai na koto deshō?
dokoga īka nante kikare temo komaru
kirei na yoru ni madowasareta mama yukue fumei dakara
nagai matsuge mikazuki eyeline
mabuta ni nosete hikaru lip
migikata ni murasaki chōcho
kiss wo shita kono heya no sumi de
setsunai to iu kanjō wo shiru
hibiku piano fukyō waon
ame no naka de nureta kami ga ijō ni tsumetakute
samishisa wo toire ni haki dashite furuete matteru
oikakete wa nigeru kara sore ijō de kaeshite
shinken dakara warau to itai me ni auyo ī?
akai tsume to yasumono no yubiwa
kizu tuku tabi fueru piasu
daki yosete yuganda karada umerunowa anata shika inai
sō deshō? wakatteru kuse ni kyōkai sen tokkuni koeteru
kōkai wa shinu hodo shiteru sono bun dake kaikan wo yobi samasu
kurui dashita watashi wo tomete isshun de raku ni shiteyo
daki yosete yuganda karada umerunowa anata shika inai
sō deshō? wakatteru kuse ni kyōkai sen tokkuni koeteru
kōkai wa shinu hodo shiteru sono bun dake kaikan wo yobi samasu
kurui dashita watashi wo tomete isshun de raku ni shiteyo
migikata ni murasaki chōcho
kiss wo shita kono heya no sumi de
setsunai to iu kanjō wo shiru
hibiku piano fukyō waon

Promise:

Pronto dejare imagenes
-NO OLVIDEN COMENTAR

22 de enero de 2011

La Maison en Petits Cubes

Hola , como están mis queridos lectores? espero que bien ,bueno para variar un poco quería hablarles sobre un anime que fue ganador del Premio Cristal del Festival Internacional de Películas Animadas de Annecy en el 2008 y de un Premio Oscar al mejor cortometraje animado en el 2009.Este cortometraje me hizo llorar T.T me llego al corazon .Les dejo el trama y unas imagenes yyyy por supuesto el video  que les va ha encantar:

-La mansion de Petit Cubes es el corto animado, merecido ganador de la estatuilla dorada 2009. Aunque elaborado digitalmente, su autor utiliza el formato 2D para hacerlo parecer un dibujo tradicional de esos que parece se van extinguiendo y que tanta ternura transmiten.

Trama:
La trama que encierra Petit Cubes, nos muestra una metáfora visual sobre los desastres naturales provocados por el calentamiento global y de cómo el hombre se aferra a la vida y a sus raíces elevándose cada vez más, construyendo una y otra vez más alta su morada y llevándose consigo todas sus pertenencias emocionales y todo aquello a lo que se aferra.
La casualidad hace que tenga que volver a sus antiguas vivencias y a modo de magníficas instantáneas hace un repaso por su vida, pero con una mirada feliz, repasando en su memoria las escenas que formaron lo que es ahora su existencia. Sin dramatismos. Así lo veo yo. Se mantiene en pie y sigue adelante ante las adversidades que le proporciona la vida y se queda con las pequeñas cosas de las que es aún capaz de disfrutar. Su título “la casa sobre pequeños cubos” me sugiere que la vida es un juego compuesto de distintas piezas, cada una de ellas rellenas de acontecimientos, de momentos con fecha de caducidad. Cuando esto ocurre cambiamos al siguiente cubo, eso sí, dejando vacío el anterior y llevándonos al nuevo los avatares que nos sirvan para el juego que acabamos de empezar.

Imagenes:




















El video snif snif:




Espero que les guste , no olviden comentar ,Chaufa.

16 de enero de 2011

Lucky star

Hola , me disculpo por no escribir en el blog (se que han estado impacientes por saber cual es el siguiente anime del que voy a hablar jajaja) Esta manga se llama Lucky star. Es un manga de tiras cómicas estilo 4-Koma dibujado por Kagami Yoshimizu. En el año 2007 el estudio Kyoto Animation comenzó el anime cuyo primer episodio fue emitido el 8 de abril  de dicho año.Su género es Comedia y vida cotidiana.Solo tiene 24 capitulo ,el primero se llama "la chica veloz"y el ultimo"indeciso".Les dejo la sinópsis, los personajes y fondos de pantallas(también el opening y el ending):

Sinopsis:
Lucky ☆ Star narra la historia de cuatro estudiantes, cada una con una cualidad única de las demás. La personaje principal es Konata Izumi  una chica atlética (en especial carreras de velocidad) pero es tremendamente otaku y no se une a ningún club por no perderse los animes que pasan por la tele también es  inteligente que, a pesar de estos atributos, es muy perezosa en la escuela, pero tiene un gran amor por los animes, videojuegos y falta de interés en lo demás. En el anime empezaron con los cuatro personajes principales en su segundo año de preparatoria: Konata Izumi, Kagami Hiiragi, Tsukasa Hiiragi, y Miyuki Takara, pero a medida que avanza la historia aparecen mas.

Los personajes:

Konata Izumi:Konata, apodada por Tsukasa como "Kona-chan", se aburre fácilmente cuando algo no le interesa. Es alegre, dramática y enérgica. Es inteligente, pero odia estudiar aunque es una experta en hacerlo "la noche anterior al examen". Odia tener baja estatura pero cuando tiene oportunidad se aprovecha de ello . Juega sobre todo a juegos de rol en red. Otra de sus aficiones es el manga/anime... Es huérfana de madre desde pequeña (nunca dicen que edad pero en el anime se ve en algunas imágenes que es desde bebé)y tiene 2 primas que son Yui y Yutaka Kobayakawa, que la segunda se va a vivir con ella en la segunda parte de la serie

Kagami Hiiragi :Kagami es la hermana mayor y melliza de Tsukasa y ambas cumplen años en Tanabata, el 7 de julio . Es una buena estudiante e incluso fue presidenta de la clase en su primer año. Está en una clase distinta que Konata y Tsukasa, pero frecuentemente va a su clase durante el tiempo del almuerzo para comer con ellas. En el segundo curso escogió la rama de humanidades para caer en la misma clase que sus amigas pero tuvo mala suerte siendo la única separada en una aula diferente pero aun así tiene amigas en esa clase que son Misao Kusakabe y Ayano Minegishi; lo mismo ocurrió en su tercer año, Konata, como a todas sus amigas, la describe como el prototipo perfecto de "Tsundere" por sus cambios drásticos de humor, a diferencia de Tsukasa, no es buena en las tareas del hogar y es mucho más realista que su hermana
Tsukasa Hiiragi :Tsukasa es la hermana melliza de Kagami siendo la más joven de las dos. Está en la misma clase que Konata y Miyuki. No es buena en los estudios o en los deportes, pero sí lo es cocinando. Es persona torpe con una disposición amistosa, es del tipo de chica adorable ya que destaca por su expresión inocente y tierna, Konata la describe como el prototipo perfecto de "kawaii" o "moe" y es acosada por los fanáticos del anime en los lugares a los que suele ir Konata, ya que tiene un parecido con Akari Kamigishi de la serie To Heart
Miyuki Takara :Miyuki es una joven de familia adinerada. Quizás la chica con mejores notas de la clase y una clara muestra de un personaje "Moe". Le gusta leer, dormir (se suele acostar a las once) para no tener sueño en clases. Odia ir al dentista, pero frecuente mente tiene que ir a arreglar una corona suelta o debido a una caries. Cuando coge un videojuego, que no es común, cambia totalmente de personalidad. Representa el estereotipo de la típica chica torpe con gafas, siempre parece tener respuesta para todo, ya que adora aprender cosas nuevas.
OVA:
 Esta nueva OVA se centra en siete historias, en las cuales podemos ver a las protagonistas de la serie, involucras en nuevas locuras y problemas. Lo particular de estas historias es que cada una es contada o vista desde el punto de vista de una de las protagonistas


Fondos de pantalla :






El opening :



El ending 5:

10 de enero de 2011

Hatsune Miku

Hola , no se si habran escuchado o visto por televisión un holográma que canta y  baila , se trata de Hatsune Miku ,un ente virtual que canta, baila y llena estadios de fanáticos enardecidos con la voz sintetizada de Saki Fujita (actriz japonesa). La empresa Crypton Media le dio vida hace poco más de tres años y hoy en día es un fenómeno cultural en el Japón.

Miku es un producto desarollado por CRYPTON Future Media, es un paquete de voz para Vocaloid2. Fue lanzada el 31 de agosto de 2007 para el software de VOCALOID2. El éxito de la campaña llevó a Miku al punto de ser considerada la primera idol virtual japonesa

La tecnología que posibilita la existencia de Miku no es menos admirable. En primer lugar Vocaloid, el software que utiliza para sintentizar letras y melodía en canciones, cuyas ideas fueron primero desarrolladas en la Universidad Pompeu Fabra y luego vendidas a Yamaha. La disertación doctoral "Spectral Processing of the Singing Voice" de Alex Loscos dirigida por Xavier Serra ofrece todos los detalles al respecto.


A Vocaloid debemos sumar técnicas de animación CGI 3D y otras utilizadas en cine y videojuegos

Apariencia y vestimenta:Miku, según datos oficiales, tendría 16 años, mediría alrededor de 1.58 cm, con un peso de 42 kilos. Tiene el cabello largo, de color aquamarina, usualmente recogido en dos largas coletas, y ojos del mismo color que el cabello.
Su vestimenta más caracteristica está compuesta por una blusa sin mangas color plateado brillante, con bordes color aquamarina, una corbata aquamarina a juego con su pelo, y sobre sus brazos, mangas color negro que incluyen un ecualizador. La parte inferior de su atuendo, esta formada por una falda con tablas color negro, un colgante de cinturon de color negro y celeste, y medias del mismo color, que se unen con sus zapatos. Además de esto, usualmente se le ve con un par de audifonos sobre sus oídos.

Canciones de muestra:
Hatsune Miku
  1. Hoshi no Kakera 
  2. Kakurenbo 
  3. world is mine

 Hatsune Miku Append

  1. Yoru no Niji 
  2. shoelace
  3. Kagefumi 
  4. Watashirashisa
  5. chocolat
  6. Honey Bee 
  7. Black rock shooter
Aparte Miku se puede cambiar de vestuario (en los conciertos)cuando quiera.


Les dejo (asombrados jaja) fondos de pantallas y un video de Hatsune Miku!!!!!!!!!!







Y un vidéo de Hatsune Miku:"world is mine"


NO SE OLVIDEN COMENTAR

Esa canción me encanta ,asi que les dejo la letra :


Sekai de ichi-ban ohime sama
souiu atsukai kokoro-ete iru
・・・daro?
sono-ichi itsumo to chigau kami-gata ni
kizuke teru hazu
sono-ni chanto kutsu made miruno wa・・・
gomen
sono-san omae no wagamama niwa
futatsu henji de tsukiai masu yo
wakatta kara tewo toru dakede ima wa
kanben shiro yo!
betsuni wagamama datowa omowa nai keredo
dakedo iwanai dakede chanto omotteru
kawaii tte
sekai de ichi-ban ohime sama
soba ni iru zutto na
dakara zutto waratte te
omae to ore wa futari de hitori
hanareru koto
shinai kara, nee, ohime-sama
dai-SUKI dayo

check one two

Ahhhhhhhhhhhh!!

ketten? kazoe kirenai hodo arushi
monku wo iwanai hi naishi
soremo, oreno hanashi zenzen kikaneshi. ...ttaku
ma, demo, hora
muku na egao toka ore yobu koe toka
kirai janai
urusai na
hottoke yo damattero 「ohime-sama」wa sa
betsuni wagamama datowa omowa nai keredo
dakedo tama niwa ore nimo yasashiku narimasen ka?
sekai de ore hitori no ohime-sama
dare yori mo daiji dayo
sono tewo nigiru nowa
mada ore hitori ja fuman nano?
nante uso
joudan datteba, maji de!
zettai omae wa
wakatte nai!
hontoni joudan da!
saisho ni utatta uta wa nanda?
OK, midori wa teki datta yona
zenbu zenbu wasure masen
ohime-sama tono omoide dashi sa
wasurete naino? nante iuna
omae datte, oboeten jan
touzen daro? datte omae wa
sekai de ichi-ban ohime-sama
chanto miteru kara
sonomama de ireba ii
fuini nobasita migite
kyuu ni gyutto sa!
「nigitte mitakatta dake」
sou iuto nigiri kaesareta
・・・yappa ohime-sama ga ichi-ban

Oh, baby

Ahhhhhhhhhhhh!!
 
 
No se olviden de comentar o hagan la encuesta.Hasta la proxima=)

9 de enero de 2011

One Piece

Hola a todos ,es el turno de One Piece .Su creador es Eiichirō Oda,Su género es de Comedia dramática,Aventura y Acción.,Un chico llamado Luffy , que inspirado por uno de sus amigos quiere alcanzar sus sueños : Ser el rey de los piratas.Luffy de pequeño se comió la fruta del diablo(accidentalmente) y le permite estar echo de goma (loco no?)Pero para que estén mejor informados les dejo la sinopsis y los personajes.

Sinópsis:La serie narra la historia de un joven llamado Monkey D.Luffy, que inspirado por su amigo pirata Shanks comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser el Rey de los piratas, para lo cual deberá encontrar el tesoro One Piece dejado por el anterior rey de los piratas Gol D .Roger

Personajes:

Monkey D. Luffy: es el capitán de los Piratas del sombrero de paja. A los 7 años se comió la Gomu Gomu no Mi, una Fruta del diablo que le permitió estar hecho de goma. Su sueño es encontrar el One Piece y ser el futuro rey de los piratas. Tiene 17 años.

Roronoa Zoro: es el espadachín principal y el primer oficial (segundo al mando) de los Piratas del sombrero de paja. Fue el primero que se unió a Luffy, tiene 19 años. Su sueño es convertirse en el mejor espadachín del mundo y "ser famoso, aunque tenga mala fama".

Nami: es la navegante de los Piratas del sombrero de paja. Al principio viajó con Luffy simplemente como cooperación mutua, luego se unió formalmente a la tripulación de Luffy. Su sueño es poder hacer un mapa completo del mundo. Tiene 18 años.

Usopp: es el artillero e inventor de la tripulación. Es un tirador excelente y tiene 17 años.Usopp deseó navegar con Luffy porque su sueño es convertirse en un valiente guerrero del mar, reunirse con su padre algún día y que esté orgulloso de él.

Sanji: es el cocinero de los Piratas del sombrero de paja. Es un experto cocinero y tiene 19 años. Su sueño es encontrar el legendario mar All Blue (un hipotético océano que albergaría a los peces de todos los cuatro océanos y el Grand Line). Se unió a Luffy luego de los incidentes en el Restaurante Baratie. 

Tony Tony Chopper: es el médico de los Piratas del sombrero de paja. Es un reno con una nariz azul y tiene 15 años, tiene las características de un ser humano, porque comió la Fruta del Diablo Hito Hito no mi que le dio forma y habilidades humanas. Se une a la tripulación para hacer honor al deseo de su padre adoptivo y porque desea expandir sus horizontes y ser un doctor capaz de curar todas las enfermedades.

Nico Robin: es la arqueóloga y erudita de los Piratas del sombrero de paja. Tiene 28 años, luego de la incursión en Alabasta, Robin pidió a Luffy unirse a su equipo, el cual aceptó. Es usuaria de la Hana Hana no mi, que le permite hacer florecer varias partes de su cuerpo (brazos, piernas, etc.) en cualquier lugar. Su sueño es descubrir lo que sucedió durante el Siglo Vacío, historia que se encuentra narrada en unos monolitos llamados Poneglyphs.

Franky: es el carpintero e ingeniero de los Piratas del sombrero de paja, es el creador del actual barco de la tripulación, el Thousand Sunny y tiene 35 años. Se une al Sombrero de Paja después de los incidentes en Enies Lobby que le convirtieron en un criminal. Su sueño es dar la vuelta al mundo con su barco. 

Brook: es el músico de los Piratas del sombrero de paja. Hasta ahora, el último en unirse a la tripulación y tiene 88 años. Es un esqueleto vivo, debido a que comió la Yomi Yomi no mi, una Fruta del Diablo que le permitió volver a la vida, después de morir junto a su anterior tripulación. Su sueño es reencontrarse con Laboon, una enorme ballena a la cual los Piratas Rumbar prometieron volver a ver después de su viaje por el Grand Line, promesa que no pudieron cumplir.

Les dejo fondos de pantalla:

















Les dejo el primer y último capitulo del anime(sorry no pude encontrar en audio latino .Pero esta en sub. español . El primer vídeo es el primer capitulo y el segundo el último):





Me olvidaba  ¡¡¡¡¡NO SE OLVIDEN COMENTAR!!!!!!!!!!!!! JAJAJA =)
Hasta la próxima.



Me olvidava , si quieren aprender a dibujar a Luffy hagan clik aqui

5 de enero de 2011

Chobits

Hola, este anime es muy interesante .Es un manga creado por el colectivo CLAMP, su género es de Ciencia ficción y Comedia romámtica . Les dejo los personajes,la sinópsis y fondos de pantalla.

Sinópsis:Hideki Motosuwa, un joven de 18 años, vivía en el campo hasta que reprobó su entrada en la Universidad, por ello decide prepararse para intentarlo de nuevo, y se muda a la ciudad.
Al llegar a Tokio, se da cuenta de que casi todas las personas poseen Persocons, que son computadoras con forma humana, lo que las hace más atractivas para los compradores. La única diferencia que tienen éstas computadoras con respecto a los humanos, son las extrañas orejas que poseen. Las Persocons pueden ser utilizadas para ejecutar programas, guardar datos, entrar a Internet, al igual que cualquier computadora, pero con la diferencia de que además pueden servir de compañía a las personas, ya que actúan como seres humanos hasta un cierto punto.
Hideki queda maravillado con las Persocons, desafortunadamente no cuenta con mucho dinero, por lo que le fue imposible adquirir una. Sin embargo, la noche de su llegada, mientras iba de regreso a casa, ve el cuerpo de una mujer de pelo rubio, cubierto por vendas blancas, y tirado en un basurero. Lo primero que piensa es que alguien la había asesinado, pero luego se fija en la forma de sus orejas, y se da cuenta de que es una Persocon abandonada. Decide llevarla a su casa y comprobar si la puede hacer funcionar, sin darse cuenta que en el lugar queda un pequeño disco que acompañaba a la Persocon.
Una vez en su casa, y después de muchos intentos, Hideki logró hacer funcionar a esta Persocon, que al despertar lo único que puede decir es "Chii". Por ello, Hideki decide bautizarla con ese nombre.

Personajes:

Hideki Motosuwa:Es el protagonista de la historia. Siempre está dispuesto a ayudar a los demás, aunque es bastante tímido, sobre todo en el trato con las mujeres. También da variadas muestras de ser un pervertido, que se excita sexualmente por nimiedades. Como creció solo en el campo, tiene la manía de hablar solo, ello le lleva a más de una situación incómoda en la serie.

Chii:Su verdadero nombre es Elda (se pronuncia "Eruda"). Es la Persocon encontrada por Hideki. En un principio sólo sabe decir "Chii" - de ahí su nombre - pero a medida que avanza la historia aprende a hablar y a realizar las actividades básicas de una Persocon normal. Como Chii aprende lo que le enseña Hideki o simplemente imitándolo, a veces hace cosas que no sabe que no se deben hacer. Pero su origen esconde un secreto muy especial.

Chitose Hibiya :Es la casera o administradora de la pensión Gabu Jougasaki donde viven Hideki y Shinbo. Heredó la residencia de su marido al morir y ahora es su fuente de ingresos. Siempre amable y generosa con todos, especialmente con Hideki y Chii. A pesar de saber bastante de los Persocons no posee uno propio.

Hiromu Shinbo :Amigo y compañero de clases de Hideki. Vive en la misma residencia, en un departamento contiguo. Es su mejor ayudante para aprender más sobre Chii, y también es un poco salido. Su Persocon es Sumomo, un ordenador portátil muy práctico.

Sumomo :Es la Persocon portátil de Shinbo. Mide 16 centímetros y su modo de stand-by es siempre activa y en movimiento. A pesar de ser muy inquieta y escandalosa es muy útil ya que que Shimbo la ha equipado para múltiples tareas, como ser instructora de gimnasia, traductora de idiomas y le ha instalado un sistema GPS que le permite salir por la ciudad y ubicar diferentes lugares con facilidad. Cuando Shimbo se va de viaje junto a Takako, Sumomo queda a cargo de Hideki, por lo que gran parte del tiempo esta ayudando a Chii en sus labores o acompañando a Kotoko.

Minoru Kokubunji:Un estudiante de secundaria, intelectualmente superdotado, millonario y retraído, experto en Persocons que por recomendación de Shimbo ayuda a Hideki a descubrir el gran misterio que contiene Chii. Minoru tiene un pasado de sufrimiento porque cuando era pequeño, su hermana mayor,Kaede Saitou, falleció por una grave enfermedad. Por esto construye a una Persocon igual a su hermana fallecida, llamada Yuzuki, y archiva en su memoria recuerdos, manías y actitudes de su hermana pues no puede superar la muerte de su hermana. Sin embargo, lo logra al final de la serie, aceptando a Yuzuki como alguien diferente a Kaede, que lo entiende y lo apoya en sus decisiones.

Les dejo fondos de pantallas:







Si quieres aprender a dibujar a Chii has clik aqui

2 de enero de 2011

School Rumble

Buenos días , tardes o noches(porque cada uno entra mi blog cuando quieren)School Rumble es muy divertido principalmente por su personaje principal (obvio)ya que es muy alocada . El creador es Jin Kobayashi y su genero es comedia , romance y parodia. Enserio es muy graciosa . Les dejo la sinopsis,personajes y fondos de pantalla.No se olviden comentar:)

Sinopsis:La protagonista Tenma ,estudiante de segundo curso que se siente atraída por Ooji Karasuma.La idea general de la historia, muestra como a Tenma le resulta difícil confesar su amor por él, e intenta las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor. Las complicaciones surgen con Kenji Harima ,que está enamorado de Tenma, quien pasa por los mismos problemas que ella al intentar declararle su amor. Los intentos de los dos personajes de confesar sus respectivos amores, crean situaciones de lo más hilarantes alrededor de la serie.


Los personajes:

Tenma Tsukamoto :Es la protagonista femenina de la serie junto a eri. Tenma está muy poco desarrollada para su edad, por lo que suele ser confundida como la menor de las hermanas Tsukamoto. Es despistada, lenta y torpe; pero también alegre y suele hacer amigos con facilidad, tiene la particularidad de olvidar fácilmente lo que sea, por ello si durante una conversación hay una pausa de más de diez segundos, ella olvidará totalmente el tema de conversación. Decide trasladar sus estudios a América para estar cerca de Karasuma, quien sufre una enfermedad mental. Decide estudiar medicina con la ilusión de algún día poder curar la enfermedad de Karasuma.

Kenji Harima :Es el protagonista masculino de la serie. Al principio era un delincuente, pero se decidió a cambiar y a ir a clase para poder estar con Tenma. Cuando estaba en secundaria decidió vivir solo, un día, mientras paseaba, vio a un sujeto con un cuchillo atacando a una muchacha (Tenma) y la defendió, ganándose una cicatriz que va desde su hombro derecho a la cadera izquierda, como Tenma se desmayó él la llevó a su casa para que descansara, pero por un malentendido ella creyó que él quería aprovecharse de ella, por lo que huyó de él, en ese momento Harima se dio cuenta de que se había enamorado y deseaba estar con ella, por lo que decidió dejarse crecer el cabello y la barba, además de usar gafas de sol, para que ella no lo reconociera y se asustara. Vive con Itoko, su prima, quien además es una de sus profesoras.

Ooji Karasuma :Karasuma Ooji es la persona de la que está enamorada Tenma. No muestra expresión alguna en su cara y reserva comentarios la mayoría del tiempo. Al principio de la serie se iba a mudar a América, pero se quedó un año más debido a la carta que Tenma le escribió, y en la que ésta olvidó poner su nombre.Mientras avanza la serie, Tenma se acerca más a Karasuma haciendo que este se integre con mayor facilidad al resto de su grupo. Tiene la costumbre de disfrazarse de Kappa (tortuga monstruo legendaria japonesa) durante los días de lluvia y de hombre de nieve o pingüino cuando está en lugares fríos. Es un mangaka profesional con el apodo de nijou-jou sensei. Toca la guitarra eléctrica en la banda de la escuela. Es fanático del curry. Se trasladó a América junto con Tenma para curar su extraña enfermedad mental.

Eri Sawachika :Es protagonista al igual que tenma ,y son muy amigas; su padre es Europeo y su madre Japonesa. Eri tiene una mala relación con sus padres debido a que estos, especialmente su padre, están siempre muy ocupados y no le dedican mucho tiempo.Se caracteriza por poder fingir una sonrisa de niña buena y comprensiva cuando en verdad se encuentra eufórica o enojada. Durante el transcurso de la historia se ve envuelta en situaciones muy comprometidas con Harima.

Yakumo Tsukamoto :Es la hermana menor de Tenma aunque no lo parece. Es muy seria, guapa e inteligente y una excelente cocinera. Es muy popular con los chicos, aunque a ella no le interesa, sólo se preocupa por proteger a su hermana, porque sabe de su exceso de confianza, se pone muy violenta cuando alguien habla mal de su hermana. Puede leer el pensamiento de la gente que siente atracción por ella. Está enamorada de Harima, pero como sabe que él está enamorado de su hermana decide no confesarle nada para que ellos terminen juntos.


les dejo fondos de pantallas y opening y el ending.No olviden comentar: