20 de octubre de 2011

Shugo Chara! - Doki y Party

Hola!!!!!! Primero : perdon por dejar de escribir SEGUNDO: A hablar de un nuevo anime!

Shugo Chara! es una serie de anime y manga shōjo creado por el dúo de artistas PEACH-PIT. Su primer volumen comenzó el 27 de marzo de 2007. En el 2008 obtuvo el Kodansha Manga Award como el mejor manga para niños.
Shugo Chara! ha sido adaptado a una serie de anime de 51 episodios. El 20 de julio del 2008, Anime News Network anunció que el anime sería continuado con el título de Shugo Chara!! Doki, su primer episodio salió al aire el 10 de octubre de 2008. Luego se transmitió una tercera temporada, Shugo Chara Party!, que además contiene los espacios de Shugo Chara!!! Dokki Doki y Shugo Chara Pucchi Puchi!.Actualmente esta Shugo Chara Encore(que por sierto no tiene sentido con las demas).Les dejo la Sinopsis , personajes , videos e imagenes (Pondre imagene para fans de AMUTO y TADAMU)

Argumento: La historia se centra en la estudiante de primaria Hinamori Amu, quien junto con los Guardianes de la Academia Seiyo trata de encontrar una poderosa y vieja reliquia llamada Embrión.

Personajes:

Amu Hinamori :Es una chica de 11 años (Al comienzo) y la protagonista de la historia.Amu anhela tener amigos y encajar mejor con las personas con las que convive. Ella no es ni muy perfecta, ni tan dulce y mucho menos una completa tonta Las Shugo Charas de Amu (Ran, Miki, Suu y Dia), son en realidad las personificaciones de sus sueños y quienes la ayudan para el encuentro con su verdadero yo. Ran representa el deseo de Amu de ser honesta y atlética; Miki, de ser inteligente y artística; Suu, de ser caritativa y experta en tareas domésticas; y Dia, de mostrar su brillo ante todos y nunca rendirse. Ellas también pueden realizar un “cambio de carácter " y una “transformación de carácter”, donde la personalidad de Amu es sustituida por otra completamente diferente.

Ikuto Tsukiyomi:Un enigmático, sensual, atractivo y inteligente joven de 17 años, estudiante de preparatoria y recluta de la compañía Easter, para quienes busca el Embrión. En un principio se llevaba realmente mal con los Guardianes y con Amu ,pero conforme avanza la historia sus relaciones se hacen cada vez más estrechas.
Ikuto tiene un carácter seductor, adora burlarse de Amu y nunca pierde oportunidad para fastidiarla; aunque al parecer, sus sentimientos hacia ella son más intensos, al tal punto de terminar enamorandose de ella. Él tiene un único Shugo Chara, Yoru, alegre e hiperactivo personaje con apariencia de gato que se origina del deseo de Ikuto de conseguir libertad.

Guardianes de la Academia Seiyo 
Son un grupo formado por cuatro chicos: Tadase Hotori, Nadeshiko Fujisaki, Kukai Souma y Yaya Yuiki. Ellos ocupan un sitio privilegiado dentro de la jerarquía de la academia, ya que se dedican a dirigir las operaciones escolares y mantener la integridad de sus alumnos, aunque al mismo tiempo, su misión secreta es la búsqueda del Embrión. Originalmente había sólo cuatro puestos o sillas: el Rey, la Reina, el Jota y el As, pero con la llegada de Amu y la aparición de los Huevos X se le agrega una quinta silla, el Jocker. Todos ellos poseen Shugo Charas, al ser un requisito indispensable para entrar en su sociedad.
Debido a diversas circunstancias a lo largo de la historia algunos de los Guardianes dejan su puesto, como es el caso de Nadeshiko y Kukai, que son reemplazados por Rima Mashiro y Kairi Sanjou, y después Kairi es reemplazado por Nagihiko Fujisaki. Aún así, Amu los considera amigos a todos.

Utau Hoshina :Su verdadero nombre es Utau Tsukiyomi ya que es la hermana pequeña de Ikuto. Su primer nombre es su nombre artístico, puesto que es una ídolo japonesa de gran prestigio a su pronta edad. Quiere mucho a Ikuto y persigue a cualquier mujer cerca de él y las llama errores. Le tiene mucha envidia a Amu, ya que al parecer a Ikuto le gusta ella. Quiere mucho Amu y la considera su amiga aunque nunca lo diga abiertamente. Esto lo demuestran sus Shugos Charas al revelar a cada momento que está feliz de ver a Amu. Sus guardianes charas son Iru con la cual se transforma en Lunatic Charm (Encanto Lunatico), Eru con la que se transforma en Seraphic Charm (Encanto Serafico) y Dia con quien se transformaba en Dark Jewel (Joya Oscura), pero por corto periodo ya que Dia no le pertenece a ella.

1 Opening:



1 Ending:




Imágenes:
































Bueno... eso es todo tal vez publique para halloween :) byee

35 comentarios:

  1. esta chidisimoo hay mas animes"aqui les dejo unos nombres" tokio mew mew,inuyasha kanketsu hen,rosario+vampiro,kamizake kaito jeanne,mermeid melody,karin,naruto shippuden,sailor moon(R,S,SUPER S,STAR)

    ResponderEliminar
  2. este anime es genia fue el primero que vi

    ResponderEliminar
  3. hola muy lindo el sito ¿algún lugar donde buscar la serie completa? para verla subtitulada o traducida pero que se vea bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. simple mente en youtube yo vi toda la serie ai oy la termine mepuse triste solo que tiene 3 partes en este orden shugo chara shugo chara doki y shugo chara party pero salio com un ova o algo aci despues de doki que se llamaba shugo chara no se que :p

      Eliminar
  4. HOLA ANONIMO :
    PUEDES ENCONTRARLO EN http://animeid.com/ O EN http://tu.tv/ YO TE SUGIERO QUE MEJOR LO DESCARGUES Y TE EVITES PROBLEMAS
    SUERTE =)

    ResponderEliminar
  5. Ese anime lo vi,amo a ikuto XD
    Ya sé que no viene al tema pero por favor, por favor Entren:
    http://manchasdetintaverde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOYE TAL FLORENCIA PARA ESO MEJOR VES EL ANIME SE LOS RECOMIENDO A TODOS QUE BEAN ZERONO TSUKAIMA ES MUY BACAN Y MAS ENSIMA ES MEJOR QUE SHUGO CHARA

      Eliminar
    2. emm pues me parece que shugo chara es el mejor anime del mundo !!!!!!

      Eliminar
    3. oye anonimo ese anime yo lo busco y no me aparese mas que tipos hablando de lo bueno que es el anime y para colmo en ingles luego me decidi en ver el opening y esta super bueno pero no me deja donde lo puedo ver ??????

      Eliminar
  6. ya me vi este anime como 3 veces las tres temporadas es de lo mejor!!!!!!
    ikuto es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo se ikuto es el mejor me encanta *Q*
      ES SUPER LINDO :3

      Eliminar
  7. http://www.facebook.com/pages/Amo-shugo-chara-/279555505444048

    ResponderEliminar
  8. Shugo Chara Encore!!! ya quiero que salga en anime actualmente esta en manga y me dijeron o mas bien se comenta que solo te dice como terminaron y en que parejas quedaron, pero yo creo que no que ahí Amu-chan se decide por Ikuto o Tadase y quiero ver el manga pero no sé donde ._. si alguien sabe digame!! > < me serviría mucho !! arigato.

    ResponderEliminar
  9. Hola GUMII JIMENEZ aqui te dejo el link del manga para que lo leas y aques todas tus dudas

    besos.

    POr youtube (primer capitulo): http://www.youtube.com/watch?v=MFw9O7pE3PY

    Esta es otra pagina:
    http://moemoexkyun.metroblog.com/

    y esta es de submanga
    http://submanga.com/Shugo_Chara_Encore!

    Te recomiendo la segunda , tu elije :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO LO LEI SUDMANGA Y YO PENSABA QUE SE IBA A CASAR HINAMURI AMU CON TSUKIYOMI IKUTO PERO RESULTA QUE NO

      Eliminar
  10. yo estoy empezando a ver este anime y me gusta mucho por que tiene amor comedia y magia .es muy divertida,pero lamentablemente es muy larga y no me alcanza el tiempo para verla y eso me pone triste

    ResponderEliminar
  11. ami no me gusto tanto por si no uviera exsistido tadase estaria bien

    ResponderEliminar
  12. QUE CAPITULOS TENGO QUE VER

    ResponderEliminar
  13. awww... me facina, pero quien me podria recomendar un programa anime

    ResponderEliminar
  14. Hola anonimo sobre un programa anime te recomendaria " sakura card captor" ( si te gusta la magia o "fairy tail ( accion y magia te la recomiendo)o "inuyasha o one piece ( que son de accion tambien) bueno , tendrias que decir que genero te gustan y bueno ojala las veas , byee

    ResponderEliminar
  15. hola anonimo de el programa del anime a miiii me encanta el anime shugo chara

    ResponderEliminar
  16. https://www.facebook.com/pages/Animebook/158795390925479?ref=hl
    la pagina de arriba es de facebook, esta muy bien ¨;D

    http://animeid.tv/
    En esta otra puedes ver anime online

    http://www.vanime.net/
    I esta es otra pag. para ver anime online, es mejor que la primera ;3

    ResponderEliminar
  17. saben donde puedo descargar todos los capitulos de shugo chara

    ResponderEliminar
  18. hola me llamo camila rocio garcia y soy fan de shugo chara lo empese a ver este año y ya voy por shugo chara doki y me encanta me enamore de tasade al principio pero luegu kukai cautivo mi corazon no puedo dejar de verlo y me encantan todos los opening me los se todos de memoria
    bueno los amo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no yo hoy termine shugo chara y mi favorito es ikuto es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lindo *Q*
      me gustaria conoserlo lo trataria com un hermano :3

      Eliminar
  19. yo ya vi la primera y estoy viendo doki esta genial shugo chara me encanta

    ResponderEliminar
  20. hola jente me encanta shugo chara solo que hoy la termine :( me puse muy triste llore y me quede con muchas intrigas com ¿porque nadeshiko no les dijio que es un chico y que nadeghiko y nadeshiko son la misma persona? o porque kukai y ikuto aparesen muy poco en la ultima temporada? o¿kukai se queda con utau? ¿que paso con yaya despues de que se graduan y como va a ser el guardian chara de el dueño de easter que es el nene rubio callado pero no me acuerdo el nombre? ben te deja con muchas intrigas : )bueno espero no aberles adelantado tanto y si fue aci komenasai XD

    ResponderEliminar
  21. hey anónimo vos viste shugo chara completo donde lo conguiste al capitulo 29 no doki no parti

    ResponderEliminar
  22. ikuto es guapísimo y atrctivo, pega con amu a pesar de la diferencia de edad. kukai no pega con amu ni con cola. tadase es monísimo cuando se declara y le dice "te amo", para mi es el mejor después de ikutooo. pero el más romántico y el que a mi parecer y que se merece más a amu es........ Kairi!!! es que me da pena, que entro en páginas como esta de fans y no me encuentro a nadie defendiendolo. respecto a nadeshiko o nadehiko solo pegan como amigos. una serie que también está genial y se parece un poco a shugo chara!!! es yumeiro patissiere. para quien la haya visto... quien os gusta más... kashino o hanabusa????? lo siento por hacer un comentario tan largo jejeje *---*

    ResponderEliminar