4 de abril de 2011

Ouran High School Host Club

Hola a todos ,me disculpo por no escribir (estoy en epoca de examenes ).Este anime me encanta se lo recomiendo ,ESTOY ANSIOSA PARA QUE LLEGUE LA SEGUNDA TEMPORADA(la autora lo confirmo , saldra en anime a fines de año ,asi que a esperar)Bueno Ouran High Host Club es una manga creado por Bisco Hatori. Su genero escomedia ,accion y shojo.Es publicado en la revista LaLa. Empezó a ser publicada en agosto del 2003 y terminó su publicación en setiembre del 2010.Tiene 26 capitulos se estreno el 4 de abril del 2006 y finalizo el 26 de septiembre del mismo año.Como ya saben les dejo el argumento , personajes , videos e imagenes:

Sinópsis:
Haruhi es una estudiante de clase baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad.

Personajes:

Fujioka Haruhi: A comparación de todos sus compañeros es una chica "pobre" (debido a que su nivel económico no es como el de los demás, sino, más bien es medio)que logra entrar a la escuela bajo un beca brindada por esta, esta ligada al HC debido a que accidentalmente rompío un jarrón de 80 millines de yenes, convirtiendose en uno de los "chicos" más populares, y siendo la chica más hermosa que todos los miembros del HC hayan visto, poco a poco se irá acostumbrando al club, e ira conociendo mejor a sus amigos.
Suou Tamaki :Es el presidente, Alias el Rey, quien es el chico más egolatra y mujeriego del Instituto. Sin olvidar que es el último en enterarse de que Haruhi es una chica, en cuanto la ve por primera vez, sintió atracción hacia "él", sin saber la razón, hasta que se da cuenta de la verdad. No permite que ningún otro hombre se acerque a ella (o en su caso mujer), (es por eso que muchas veces tiene enemistad con los gemelos) y su excusa favorita es decir que la ama como un padre a su hija

Ootori Kyouya :Es el vicepresidente del HC, un chico calculador hijo de una familia que controla un hosptal y varios servicios médicos, además de tener una policia privada de 100 efectivos. El se hace llamar así mismo egoista, pero no es así, no se conoce exactamente sus sentimientos hacía Haruhi, pero de que sabe todo sobre la vida de la chica (y es el primero en saber que Haruhi es chica, ¿cómo?, quien sabe), lo sabe todo, hasta tiene fotografías de ella, en educación física, en la playa, etc. Sin mencionar que se lleva muy bien con el padre de ella.
Hitachiin Hikaru y Kaoru (Estos dos me encantan ya que cumplen el mismo dia que YO):Son los gemelos de la historia (sin olvidar que también son la mente maquiavelica y simplona del HC) quienes juegan a ser "Homos" y a tener un juego de "Incesto" para cautivar a las chicas que van al Club. Van en el mismo salón que Haruhi, una de las razones de los celos de Tamaki. Les gusta mucho inventar sus juegos, pero su favorito es "El juego de ¿cuál de los dos es Hikaru?", en el cual la única persona que ha sabido responder es Haruhi, de la cual obviamente estan enamorados, en especial Hikaru, lo que provocará unos pequeños celos en Kaoru.
Haninozuka Mitsukuni: Alias Honey, un chico de 3er año que se ve como un niño de primaria y se comporta como tal, a él lo clasificaron como el "Lyl Shota" del HC, es uno de los favoritos, por su forma de ser, ya que todas quedan prendadas de él, al verse como un lindo niño. Es el mejor en artes marciales y da mucho miedo, así que prefieren nunca hacerlo enojar; quiere mucho a Haruhi, y es el segundo en darse cuenta que es una chica; tiene una relación muy especial con Mori-senpai.

Morinozuka Takashi: Alias Morin, de quien no hay mucho que decir, puesto que casi no habla, sin embargo por herencia de sangre familiar suele servir a Honey y cuidarlo. El se da cuenta de el estado de Haruhi cuando, para salvarla de los brazos de Tamaki (el cual la estaba asfixiando), la carga de la cintura hasta ir subiendo, e inmediatamente en que le cae el veinte la baja.



Opening:


Ending:


Imagenes:







Espero que les haya gustado la publicación .bye =)

13 comentarios:

  1. que wai me encanta la serie pues quiero que publiquen lasegunda temporada ya! estoy ansiosa kiaaaaaaaaaa
    me necanta la pareja hikaru y haruhi ellos dos son la mejor pareja.

    ResponderEliminar
  2. Hola ANONIMO como dije en la publicacion !YO TAMBIEN ESTOY ANSIOSA !ya que me parecio un anime expectacular.Ami tambien me parece que hacen una bonita pareja haruhi y hikaru OJALA EN LA SEUNDA TEMPORADA ESTEN JUNTOS AUNQUE SEA 5 SEGUNDAS JAJAJA.bueno cuidate =0)

    ResponderEliminar
  3. =O eske va a aver una segunda temporada?jejejejje pues algunas veces no hay segundas temporadas ,os aconsejo kaichou wa maid sama esta genial!lo recomiendo k lo vean en manga en submanga.com xk en anime van mas atrasados en los capitulos y xfavor avisenme cuando saken la segunda temporada del host club

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo !!! pues si va a ver una segunda temporada ya que esta vez la autora lo confirmo.Tambien estoy de acuerdo con tigo de que vean KAICHOU WA MAID SAMA en submanga.com.Te avisare o.... publicare una entrada sobre la segunda temporada de Ouran High School Host Club .
    Cuidate y gracias por comentar

    ATTE: creadora del blog "SOLAMENTE ANIME"

    ResponderEliminar
  5. Yo soy nueva en esta serie, voy a empezar a verla por primera vez y espero que me guste, me la reomendo una amiga, a la que le gusta mucho esta serie pero esta preocupada por si va a a ver una segunda temporada, por favor conteste alguien si puede confirmar lo de la segunda temporada

    ResponderEliminar
  6. Hola alba pues creo que ya lo he dicho y si CONFIRMADO VA A VER SEGUNDA TEMPORADA YA QUE LA AUTORA LO CONFIRMO , si sale la segunda temporada yo lo publicare (apuesto a que si sale)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mm disculpame pero estas segura? Mmm me podrias decir cuando o en que año porfavor te lo suplico dime si?

      Eliminar
  7. yo me enamore de Tamki en verda es una serie muy buena se la recomiendo a todos es una seria demaciado MONA!

    ResponderEliminar
  8. Bueno..lamento decirles a todos que no habra segunda temporada, como ya se debieron de dar cuenta todos los fanaticos de esta serie ( debi decir eso el año pasado jejeje gomen -.-)

    ResponderEliminar
  9. Entonses va ha ver 2da temporada yo quiero que siii :') va ha ver si o no ?respondenme porfavor se lo suplico

    ResponderEliminar
  10. Podrias porfavor nose publicar donde viste o leiste que la autora si va a sacar 2da temporada? Porfis

    ResponderEliminar