29 de diciembre de 2010

Inuyasha

Hola, ahora es el turno de esta manga .Es de la misma creadora de ranma 1/2 (su autora se llama Rumiko Takashi). Su genero es de aventura ,comédia ,drama , fantasia y romance.Su continuación es Inuyasha Kanketsu-hen , es muy buena.Como ya saben les dejo la sinopsis ,personajes ,videos e imagenes NO SE OLVIDEN DE COMENTAR!

Sinopsis:La serie narra las aventuras de un hanyo llamado Inuyasha, que en compañía de Kagome y sus amigos, están en la búsqueda de los fragmentos de la Perla de Shikon.

Los personajes principales:

InuYasha :
Es un hanyo (mitad humano y demonio-perro). Fue sellado por Kikyō durante 50 años en el árbol sagrado, del cual despierta gracias a Kagome. Inuyasha sólo busca la Perla de Shikon para convertirse en un yōkai completo. Está enamorado de Kagome, aunque todavía quiere a Kikyō, su primer amor.

Kagome Higurashi :
Es una chica de quince años de edad, estudiante de noveno grado y proveniente de la época contemporánea. Ella es la reencarnación de Kikyō, una sacerdotisa que había muerto hace quinientos años. Debido a esto, Kagome tiene poderes espirituales y el sentido de percibir fragmentos de la perla de Shikon. Está enamorada de InuYasha, y sufre en la serie al saber que éste está enamorado aún de Kikyō.

Miroku:
Es un sacerdote fuerte y mujeriego, algo que Sango detesta, ya que éste le había propuesto matrimonio y no demostraba interés en la relación. Miroku sufre en su mano derecha una maldición hecha por Naraku, la cual es un agujero que traga todo lo que está a su alrededor, pero éste agujero con el tiempo también tragará al que lo posee. Miroku se convirtió en compañero de viaje de Inuyasha y Kagome ya que debía buscar a Naraku y destruirlo para poder deshacerse de esa maldición.

Sango :
Es una exterminadora de monstruos. No tiene familia ya que su hermano Kohaku (manipulado por Naraku) los había matado a todos. Sango siente un amor muy fuerte hacia Miroku, uno de sus compañeros de viaje. Él también la ama y prometieron que se casarían, pero él es muy mujeriego, por lo que Sango se pone extremadamente celosa.

Kirara :
Es una gata de dos colas, que acompaña a Sango. Puede transformarse en un gran tigre demonio y volar.

Shippō :
Es un demonio zorro que presenta un aspecto de niño. Se había unido al grupo de Inuyasha y Kagome porque estos tenían fragmentos de la perla, que le servirían para vengar a su padre que fue asesinado por los Hermanos Relámpago, Hiten y Manten. Cuando los hermanos son derrotados, Shippō se queda en el grupo.

Videos:
1° Opening:

  • "Change the World" por V6 



  • "I am" por Hitomi Yaida 
  • "Owari nai Yume" por Nanase Aikawa 
  • "Grip!" por Every Little Thing 
  • "One Day, One Dream" por Tackey & Tsubasa 
  • "Angelus" (アンジェラス, Anjeerasu?) por Hitomi Shimatani 

1° Ending:
  •  "My will" por Dream 


  • "Deep Forest" (深い森, Fukai Mori?) por Do As Infinity 
  • "Dearest" por Ayumi Hamasaki 
  • "Every Heart" por BoA 
  • "Song of Truth" por Do As Infinity 
  • "Mischievous Kiss" por Day after tomorrow 
  • "Come" por Namie Amuro 
  • "Change the World" por V6 
  • "Brand-New World" por V6 
  • "My will" por Dream 


Imágenes:


este lo consegui aqui



este lo consegui aqui



este lo consegui aqui


Aqui les dejo un video para que aprendan como dibujar a Inuyasha



No olviden comentar=)

10 comentarios:

  1. hola otra vez, solo te queria decir que yo adoro el opening de inuyasha, aunque me gusta mas su ending de inuyasha kanketu-hen el ending 4. bueno feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Si a mi me encanta tambien el ending de inuyasha kan-ketsu-hen
    Soy fan numero 1 de inuyasha
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA INUYASHA!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. YO soy la fan *1 de inuyasha!!! veo la serie desde que tengo memoria y siempre anhele verla completa... por eso dedique un año entero a ver la serie con muchos detalles y aprendi a cantar todos los openings y endings! :D

    ResponderEliminar
  4. uyyyyyyyyy me facinaaa inuyasha no ai un solo día q no vea la serie me fascina creo q asta me enamore de inuyasha jajaja

    ResponderEliminar
  5. es una hermosa serie que me inspira cada dia que la veo

    ResponderEliminar
  6. En pocas palabras...es...
    IN-CRE-IB-LE!

    ResponderEliminar
  7. no hay palbras para describir a inuyasha

    ResponderEliminar
  8. HOLA ME LLAMO ANTONIA Y TU ANONIMO SIERTO QUE NOAI PALABRAS PARA DESCRIBIR A INUYASHA ES TAN GUAPO Y BONITO ME3 MURRO

    ResponderEliminar
  9. Completamente de acuerdo con los dos anónimos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia esta bueno pero tampoco es pa tanto...he visto mejores...

      Eliminar